Toyota Sprinter Carib 1984 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1984 I 1.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1984 I 1.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 83 CV en un motor 1460. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter Carib de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, gps, embrague, pierde líquido, turbo, elevalunas eléctrico, pierde líquido, alternador, avería motor, cilindros y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1984 I 1.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1984 I 1.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina