Toyota Starlet 1992 Hatchback 3-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV disponibles dentro de su motor 1331. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starlet de tipo "IV (P80)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, bobina, techo solar, válvula, lámparas, sensores, cojinetes, testigo fallo motor, que aceite es mejor, reprogramar y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina