Toyota Sprinter Carib 1997 Wagon 5-Puertas III 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV disponibles dentro de su motor 1587. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter Carib de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, luces, cuentakilometros, pinzas, cerradura, filtro de la gasolina, reparar, paragolpes, revisión, luces y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina