Toyota Sprinter Carib 1997 Wagon 5-Puertas III 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 165 CV en su increible motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter Carib de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, wifi, control de velocidad, techo solar, se enciende luz, arreglar, wifi, reprogramar, EGR, suspensión roscada y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina