Toyota Supra 1986 Coupe III (A70) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1986 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1986 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un motor 1988. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Supra de tipo "III (A70)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, luz de airbag, taloneras, correas, levas, marcha atras, libro de instrucciones, kilometros reales, palier, euro 2 y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1986 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Supra 1986 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina