Toyota Supra 1993 Coupe IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 280 CV disponibles dentro de su motor 2997. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Supra de tipo "IV (A80)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, tacos del motor, inyectores, alarma, siniestro, plafón, cerradura, cenicero, luz de carretera, filtro del polen y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina