Toyota Tacoma 1996 Pickup Single Cab I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1996 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 1996 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene los 142 CV en su increible motor 2392. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tacoma de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, golpe, vamos, alfombrillas, llave, inmovilizador, cuantos km dura, alerón, euro 2, seguro de coche y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1996 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 1996 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina