ITV cada año

Toyota Tacoma 2001 Pickup Extra Cab I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 190 CV en su increible motor 3378. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tacoma de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, motor de arranque, limpieza, luz de carretera, euro 3, tacos del motor, como tasar el coche, rotura, que ruedas lleva, bimasa y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados