Toyota Supra 1995 Coupe IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1995 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1995 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 280 CV disponibles dentro de su motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Supra de tipo "IV (A80)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, libro de instrucciones, llave, ESP, desguace, faros xenon, neumáticos, válvula, diagnóstico, revisión y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1995 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Supra 1995 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina