Toyota Supra 2000 Coupe IV (A80) Restyling 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 2000 IV (A80) Restyling 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Toyota Supra 2000 IV (A80) Restyling 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 280 CV en su increible motor 2997. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Supra de tipo "IV (A80) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, asientos, asientos, seguro de coche, pinchazo, pinchazo, piezas, faros xenon, bombilla, correa de distribucion y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 2000 IV (A80) Restyling 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Supra 2000 IV (A80) Restyling 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina