Toyota Supra 2001 Coupe IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 2001 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Supra 2001 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 280 CV en el motor de 2997. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Supra de tipo "IV (A80) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, parachoques, el coche da tirones, filtro antipartículas, ruido, filtro antipartículas, revisión, pinzas, motor de arranque, inmovilizador y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 2001 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Supra 2001 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina