Toyota Supra 2002 Coupe IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 2002 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Supra 2002 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 280 CV es su magnífico motor 2997. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Supra de tipo "IV (A80) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, cilindros, techo solar, tacos del motor, revisión, bollos, cambiar una rueda, mp3, llantas, control de velocidad y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 2002 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Supra 2002 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina