Toyota Tacoma 1996 Pickup Extra Cab I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1996 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 1996 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 182 CV en su gran motor 2694. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, correas, fallos comunes, maletero, inyectores, filtro antipartículas, vamos, vibraciones, neumáticos, catalizador y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1996 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 1996 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina