Toyota Tacoma 1996 Pickup Extra Cab I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1996 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 1996 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 182 CV en un motor 2694. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tacoma de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, se enciende luz, que aceite lleva, mp3, amortiguadores, no arranca, bateria, testigos luminosos coche, pierde líquido, medidas y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1996 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 1996 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina