Toyota Tacoma 1997 Pickup Extra Cab I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1997 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 1997 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 182 CV en su gran motor 2694. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tacoma de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, vamos, embrague, módulo abs, isofix, faros xenon, volante, alfombrillas, que problemas da, cuantos km dura y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1997 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 1997 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina