ITV cada año

Toyota Tacoma 1999 Pickup Single Cab I 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1999 I 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 1999 I 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 2694. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tacoma de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, pinchazo, antinieblas, normativa euro, intermitentes, filtro antipartículas, pastillas de freno, bimasa, levas, wifi y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1999 I 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 1999 I 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados