Toyota Tacoma 2000 Pickup Single Cab I 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2000 I 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 142 CV en el interior de su motor 2392. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tacoma de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, pinchazo, cenicero, testigos luminosos, temperatura, cambiar una rueda, rodamientos, aire acondicionado, kilometros reales, led y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina