Toyota Tacoma 2004 Pickup Extra Cab II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2004 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2004 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 159 CV en el interior de su motor 2694. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tacoma de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, fallos comunes, limpieza, filtro del polen, ralentí, pinchazo, turbo, caudalímetro, alerón, vibraciones y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2004 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2004 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina