Toyota Tacoma 2004 Pickup Extra Cab II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2004 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2004 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene 159 CV en su gran motor 2694. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tacoma de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, cilindros, cojinetes, palomillas, luz de posición, bimasa, gps, antinieblas, fallos, control de velocidad y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2004 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2004 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina