Toyota Tacoma 2007 Pickup Single Cab II 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2007 II 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2007 II 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene en su haber 182 CV en su gran motor 2694. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tacoma de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, freno de mano, aparcar, tapicería, repuestos, motor de arranque, reparar, turbo, luz airbag, reprogramar y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2007 II 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2007 II 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina