Toyota TownAce 1989 MPV II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1989 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1989 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el motor de 1974. Es el modelo de Toyota Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, distribución, freno de mano, euro 2, junta de culata, manos libres, dimensiones, revisión, llave, dimensiones y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1989 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1989 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel