ITV cada año

Toyota TownAce 1989 MPV II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Motor

Tiene un motor 1974

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1989 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Toyota TownAce 1989 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 85 CV en un motor 1974. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TownAce de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, pierde potencia, pierde aceite, avería motor, bobina, libro de instrucciones, correa de distribucion, bimasa, embrague, distribución y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1989 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1989 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados