ITV cada año

Toyota Tacoma 2009 Pickup Double Cab II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2009 II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2009 II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 160 CV en el motor de 2694. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, centralita, revisión, libro de instrucciones, impuesto de circulación, limpiaparabrisas, avería motor, luz airbag, pierde aceite, fallos comunes y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2009 II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2009 II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados