Toyota Tacoma 2011 Pickup Double Cab II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2011 II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2011 II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene los 160 CV en su gran motor 2694. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tacoma de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, isofix, no arranca, extras, bluetooth, que problemas da, kilometros reales, mp3, manos libres, junta de culata y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2011 II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2011 II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina