ITV cada año

Toyota Tercel 1982 Sedan II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (L20)

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 85 CV en el interior de su motor 1452. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "II (L20)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, ventanilla, bobina, tubo de escape, aire acondicionado, repuestos, catalizador, pierde aceite, codificar llave, ruido y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados