ITV cada año

Toyota Tercel 1984 Sedan II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1984 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1984 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 85 CV en su gran motor 1452. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "II (L20)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, parachoques, capó, suspensión roscada, pierde aceite, gasoil, isofix, de serie, se enciende luz, antinieblas y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1984 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1984 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados