ITV cada año

Toyota Tercel 1986 Sedan II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II (L20)

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 85 CV en el interior de su motor 1452. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "II (L20)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, luz de cruce, extras, valor venal, navegador, bimasa, aire acondicionado, quitar rayón, euro 1, lámparas y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados