Toyota Tercel 1988 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 88 CV en su imponente motor 1456. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "III (L30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, aire acondicionado, frenos, de serie, EGR, molduras, distribución, cambiar una rueda, luces, catalizador y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina