ITV cada año

Toyota Tercel 1989 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "IV (L40)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, válvula, taloneras, bluetooth, euro 5, inyectores, rotura, marcha atras, que problemas da, medidas y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados