ITV cada año

Toyota Tercel 1990 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1456

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III (L30)

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 88 CV en el espectacular motor 1456. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "III (L30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, inmovilizador, cilindros, codificar llave, catalizador, mando a distancia, control de velocidad, fap, fusibles, cargar bateria y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados