ITV cada año

Toyota Tercel 1990 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 88 CV en su imponente motor 1456. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "III (L30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, tubo de escape, centralita, el coche da tirones, cenicero, fuga de aceite, molduras, anticongelante, valor venal, casa oficial y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados