Toyota Tercel 1990 Sedan 2-Puertas III (L30) 1.5 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (78 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 78 CV en el motor de 1456. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "III (L30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, aparcar, parking, dimensiones, reparar, paragolpes, testigos luminosos, limpieza, limpiaparabrisas, codificar llave y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (78 CV) Gasolina