ITV cada año

Toyota Tercel 1994 Sedan IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1497

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un interesante motor 1497. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "IV (L40)".

El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, filtro del polen, como saber los km reales, neumáticos, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, transferencia, cuantos km dura, libro de instrucciones, revisión y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados