Toyota Tercel 1997 Sedan V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 94 CV en su increible motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, sensores, que ruedas lleva, luz de carretera, libro de instrucciones, marcha atras, filtro del polen, bateria, ventanilla, como tasar el coche y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina