Toyota Tercel 1997 Sedan V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 94 CV en el interior de su motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, chivatos, cremallera de dirección, pantalla táctil, rótulas, cuentakilometros, quitar rayón, bateria, asientos, tracción y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina