ITV cada año

Toyota WiLL 2001 Hatchback 5-Puertas II (VS) 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1795

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota WiLL 2001 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Toyota WiLL 2001 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el motor de 1795. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es WiLL de tipo "II (VS)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, distribución, guardapolvos, rodamientos, cambiar una rueda, euro 1, silentblock, salpicadero, bombín, levas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota WiLL 2001 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota WiLL 2001 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados