Toyota Tercel 1999 Sedan V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 85 CV en su imponente motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, euro 5, kilometros reales, averia, paragolpes, fallos comunes, diagnóstico, vamos, tracción, marcha atras y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina