Toyota WiLL 2002 Hatchback 5-Puertas II (VS) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota WiLL 2002 II (VS) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota WiLL 2002 II (VS) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 109 CV en su gran motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue WiLL de tipo "II (VS)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, que problemas da, palier, mp3, isofix, pintar, bobina, arreglar, alfombrillas, gases y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota WiLL 2002 II (VS) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota WiLL 2002 II (VS) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina