ITV cada año

Toyota Tercel 2000 Sedan V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

Generación

Pertenece a la generación V (L50) Restyling

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 91 CV disponibles dentro de su motor 1496. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tercel de tipo "V (L50) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, marcha atras, correa de distribucion, parachoques, pintar, juntas, velocimetro, turbo, valor venal, fuga de aceite y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados