ITV cada año

Toyota WiLL 2003 Hatchback 5-Puertas II (VS) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota WiLL 2003 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Toyota WiLL 2003 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el espectacular motor 1794. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es WiLL de tipo "II (VS)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, bujias, suspensión roscada, parabrisas, chivatos, amortiguadores, fallos, marcha atras, junta de culata, gps y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota WiLL 2003 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota WiLL 2003 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados