ITV cada año

Toyota Tercel 2000 Sedan V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación V (L50) Restyling

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en su gran motor 1496. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, que ruedas lleva, de serie, aparcar, medidas, reprogramar, seguro de coche, correa de distribucion, manos libres, grillos y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados