Toyota Tercel 2000 Sedan V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 94 CV en su gran motor 1496. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, junta de culata, bujias, diagnóstico, EGR, pastillas de freno, cierre centralizado, led, arrancar, llantas y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina