Toyota TownAce 1989 MPV II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1989 II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1989 II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 88 CV disponibles dentro de su motor 1974. Es el modelo de Toyota Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TownAce de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, centralita, intermitente, caudalímetro, inmovilizador, módulo abs, pierde líquido, que aceite lleva, euro 3, capó y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1989 II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1989 II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel