ITV cada año

Toyota Tundra 2005 Pickup Double Cab I Restyling 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2005 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2005 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, además tiene 236 CV en su gran motor 3955. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tundra de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, ventanilla, volante, pintar, gasoil, piezas, gasoil, levas, fallos, pintar y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2005 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2005 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados