Toyota TownAce 1989 MPV II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1989 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1989 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 91 CV en el motor de 2184. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TownAce de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, bujias, tacos del motor, rodamientos, lámparas, cuentakilometros, luz de carretera, euro 3, tracción, filtro del aceite y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1989 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1989 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel