Toyota TownAce 1993 MPV II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1993 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1993 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 91 CV en el espectacular motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TownAce de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, casa oficial, molduras, junta de culata, calefacción, quitar rayón, elevalunas eléctrico, como saber los km reales, tacos del motor, catalizador y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1993 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1993 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel