Toyota TownAce 1993 MPV II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1993 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1993 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 91 CV en un motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TownAce de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, amperios batería, guardapolvos, ralentí, navegador, fallos comunes, sensores, fuga de aceite, fallos comunes, válvula y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1993 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1993 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel