Toyota TownAce 1993 Van III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1993 III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1993 III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 79 CV en su gran motor 1812. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, parabrisas, reprogramar, molduras, led, volante, ruido, aire acondicionado, diagnóstico, fuga de aceite y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1993 III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1993 III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Lázaro Crus Sanprudencio
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.