ITV cada año

Toyota TownAce 1993 Van III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1993 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel

El Toyota TownAce 1993 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 73 CV en su imponente motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TownAce de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, valor venal, rótulas, como saber los km reales, transferencia, parachoques, motor de arranque, cierre centralizado, luz de cruce, filtro de la gasolina y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1993 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1993 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel

  1. Gadiel Manotas Labrot
    Responder
    Gadiel Manotas Labrot
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados