Toyota TownAce 1994 MPV III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1994 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1994 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 91 CV en un motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TownAce de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, pierde líquido, calefacción, averías, correa de distribucion, pierde líquido, temperatura, rotura, EGR, plafón y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1994 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1994 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel