Toyota Tundra 2008 Pickup Double Cab II 4.7 MANUAL (276 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2008 II 4.7 MANUAL (276 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2008 II 4.7 MANUAL (276 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 276 CV en el espectacular motor 4664. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tundra de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, euro 2, pinchazo, euro 1, bobina, plafón, aparcamiento, soluciones, wifi, antinieblas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2008 II 4.7 MANUAL (276 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2008 II 4.7 MANUAL (276 CV) 4WD Gasolina