ITV cada año

Toyota TownAce 1994 Van III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Motor

Tiene un motor 1812

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1994 III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 1994 III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 79 CV disponibles dentro de su motor 1812. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TownAce de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, limpiaparabrisas, neumáticos, bollos, amperios batería, aparcamiento, arrancar, libro de instrucciones, testigos luminosos, revisión y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1994 III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1994 III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

  1. Naím Subiza Amez
    Responder
    Naím Subiza Amez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados