Toyota TownAce 1994 Van III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1994 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1994 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 73 CV en el interior de su motor 1974. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TownAce de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, centralita, gps, llave, suspensión roscada, rueda de repuesto, intermitente, cargar bateria, intermitente, alfombrillas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1994 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1994 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Jerald Frechilla Atela
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.