Toyota TownAce 1995 Van III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1995 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1995 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 79 CV disponibles dentro de su motor 1812. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TownAce de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, pastillas de freno, mp3, resetear, tracción, lámparas, averia, cenicero, testigos luminosos, luz de cruce y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1995 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1995 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
Ciro Benzal Gatius
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.