ITV cada año

Toyota TownAce 1996 MPV III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Toyota TownAce

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1996 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota TownAce 1996 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como MPV, cuenta con 91 CV es su magnífico motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TownAce de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, neumáticos, filtro del polen, testigo fallo motor, EGR, suena raro, cuentakilometros, alfombrillas, aire acondicionado, golpe y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1996 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1996 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados