ITV cada año

Toyota TownAce 1996 Van IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1996 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota TownAce 1996 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 73 CV en el interior de su motor 1974. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TownAce de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, silentblock, intermitentes, amortiguadores, cuantos km dura, fusibles, faros xenon, avería motor, mando a distancia, cuentakilometros y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1996 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1996 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

  1. Raimon Zuzuarregui Xinto
    Responder
    Raimon Zuzuarregui Xinto
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados