Toyota TownAce 1997 MPV IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 73 CV en el motor de 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TownAce de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, desguace, euro 2, volante, parachoques, aparcar, calefacción, neumáticos, seguro de coche, elevalunas eléctrico y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel