Toyota TownAce 1997 MPV IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1997 IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1997 IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 73 CV en su gran motor 1974. Es el modelo de Toyota Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TownAce de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, parabrisas, pierde potencia, cierre centralizado, filtro del polen, cargar bateria, tacos del motor, navegador, marcha atras, alfombrillas y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1997 IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1997 IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel